FUE OPERADA SECRETARIA DE CRESTO EN PARANÁ

by concordia1

Se trata de Jeniffer Cisneros, quien trabaja es la Secretaría de Comunicación de la Municipalidad de Concordia, vive en Paraná, donde regresaba a pasar las fiestas de fin de año y tuvo un grave accidente, viajaba con sus 2 hijos.

Una camioneta Dodge blanca -modelo antiguo- habría esquivado un pozo y un auto la chocó de atrás. A raíz del impacto, el vehículo de menor porte terminó con su parte delantera destrozada y la conductora sufrió fractura de cadera. Ocurrió en el rulo del Túnel Subfluvial.

o_1672352020

El siniestro estuvo protagonizado por una camioneta Dodge modelo 1974 de color blanca, que funciona como flete, conducida por un hombre y un Toyota Corolla negro, en el que circulaban una mujer y dos niños.

Según se informaron fuentes policiales ç, la camioneta se abrió por esquivar un pozo y el Toyota Corolla chocó atrás a la camioneta. Producto del impacto, el vehículo de menor porte despistó, colisionó contra el guardarrail y dio varios “trompos” en la calle.

o_1672352083

El auto de Jeniffer Cisneros quedó totalmente destrozado, la conductora fue trasladada y quedó internada con fractura de cadera en un sanatorio privado de Paraná. Sus dos hijos resultaron ilesos aunque fueron atendidos en el hospital para revisarlos bien, estaban lógicamente con shock producto del hecho pero no tuvieron lesiones.

El Presidente municipal de Concordia, ETC, dijo a EL SOL que logró comunicasrse con su funcionaria, que la encontró, dentro de la situación bastante bien y se ofreció para lo que pudiera necesitar, recibiendo por respuesta que está bien atendida.

jeniffer1

Cisneros es experta en comunicación gubernamental. Formó parte de los equipos de comunicación del Gobierno de Entre Ríos, en labores principalmente vinculadas a la gestión de redes sociales.

Posee una agencia de publicidad y comunicacional en Paraná y venía colaborando con los equipos de Cresto hasta que, en octubre de este año, se sumó institucionalmente al gabinete municipal, renunciando a la Secretaría de Comunicación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

En el transcurso de la semana que viene, será sometida a una nueva intervención quirúrgica y el pronóstico es que puedas abandonar el sanatorio a fines de la semana, para asistirse ambulatoriamente, y mediante tratamiento kinésico y demás en alrededor de 60 días podría recobrar sus actividades, mientras tanto, se mantiene trabajando con su equipo, vía internet con su notebook, dijeron fuentes municipales a EL SOL.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales