FUE TRASLADADO Y ALOJADO EN LA CÁRCEL DE CONCORDIA POR SUPUESTO ABUSO CARNAL

by concordia1

En horas de la mañana personal policial dependiente de esta Jefatura Departamental San Salvador, dio cumplimiento a Mandamiento Judicial emanado de Oficina de Gestión de Audiencias de la ciudad de Concordia de fecha 18 de noviembre de 2022.

Dicho Mandamiento disponía la detención , traslado y alojamiento en la unidad penal Nro. 3 de Concordia de una persona oriunda de esta localidad de San Salvador, de 57 años, con último domicilio conocido en Barrio Pancho Ramírez, en la causa que se le sigue por el delito de Instancia Privada, por haberlo dispuesto el Excelentísimo Tribunal, en los autos caratulados: «Supuesto abuso sexual con acceso carnal agravado por aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente reiterado».

Que, a raíz de tareas investigativas y vigilancias durante el fin de semana, es que en la fecha dicha persona es detenida en un domicilio del citado Barrio, dando conocimiento inmediato a la Oficina de Gestión de Audiencias, quien una vez examinado por el Galeno en turno, será trasladado hacia su alojamiento en la Unidad Penal Nro. 3 de la localidad de Concordia.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales