Nada hacía pensar que un partido de fútbol entre niños podía terminar en un escándalo. Sin embargo, padres de jugadores se violentaron y atacaron.
Lo que tendría que haber sido una fiesta (más allá del resultado) entre niños del club La Bianca y de la Asociación Civil Riverplatense Concordia, terminó en un escenario de violencia.
Padres de los chicos de la asociación civil, molestos con el árbitro del encuentro, ingresaron al campo de juego de La Bianca y atacaron con golpes y patadas al réferi. Asimismo, se informó a este medio que algunos chicos del Club La Bianca también fueron golpeados por los enajenados padres que invadieron el campo de juego.
Según la información aportada a un cronista de diario EL SOL-Tele5, a raíz de estos lamentables episodios provocados por padres poco ejemplares de la Asociación Riverplatense, las autoridades tomaron la decisión de dar por finalizado el encuentro con el resultado existente de 3 a 0 a favor del Club La Bianca.
A su vez, se decidió suspender por dos partidos a la parcialidad del club Asociación Riverplatense Concordia de concurrencia donde juegue la categoría 2011, y además sancionar al club millonario con una multa equivalente a 30 entradas generales.
Sanción de la Liga Concordiense de Fútbol Categoría 2011 Club La Bianca vs Asociación Riverplatense. (Partido jugado el día 15/10/2022) Se resuelve: 1) Dar por finalizado el partido con el resultado existente de tres (3) a cero (0) a favor del Club LA BIANCA. 2) Suspender por dos (2) partidos a la parcialidad del club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE de concurrencia donde juegue la categoría 2011. 3) Sancionar al Club ASOCIACIÓN RIVERPLATENSE con una multa equivalente a treinta (30) entradas generales. |