GRAN INCENDIO EN UNA PANADERÍA DE 25 DE MAYO Y ANDRADE: TRES DOTACIONES DE BOMBEROS ASISTIERON AL LUGAR

by concordia1

Un incendio de gran magnitud tuvo lugar en la madrugada de este jueves en la panadería ‘Santa Rita’, ubicada en calle 25 de Mayo al 400, esquina Andrade. Al respecto, el Jefe de Bomberos Voluntarios de Concordia, Cristihian Bravo, brindó en DIARIOJUNIO detalles del hecho y remarcó que no hubo que lamentar víctimas, sólo daños materiales en la totalidad del sector de producción del comercio. Además, adelantó que el origen del fuego continúa siendo investigado. 

El hecho ocurrió alrededor de las 0.30 hs de este jueves cuando se recibe la denuncia en la sede de Bomberos Voluntarios de Concordia de que se estaba produciendo un incendio en un local de panadería, ubicado en 25 de Mayo y Andrade. “Se envía primero una dotación de Bomberos al lugar que constata el siniestro en la parte interna del comercio, más precisamente en el área de producción. Ante la magnitud del fuego, se solicita apoyo de una segunda dotación y se envía una unidad pesada de caudal, y luego una tercera de Bomberos Zapadores de la policía”, informó Bravo. 

“Tras casi dos horas de trabajo se logra controlar y extinguir el siniestro que destruyó el área afectada en su totalidad, ya que si bien el personal bomberil trabajó rápido, el fuego se propagó a gran velocidad por el tipo de material existente”, explicó Bravo y añadió: “La superficie en la que se produjo el incendio es de unos 10 x 5 metros y se quemó el techo, tirantes, paredes, instalación eléctrica, Hornos, quemadores, máquinas de trabajo en general, utensilios, fuentes y mesas, entre otros elementos” 

Finalmente el Jefe de Bomberos resaltó que sólo hubo daño material, al 100 por ciento, pero no se debió lamentar heridos ni víctimas fatales. Y en ese contexto, afirmó que el origen del fuego continúa siendo investigado.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales