GRAVE CHOQUE FRONTAL ENTRE UTILITARIO Y MOTO EN EVA PERÓN

by concordia1

El siniestro vial ocurrió cerca de las 19,30 de este domingo, cuando colisionaron de frente una utilitaria Peugeot Partner y una moto marca Pasaggio de 200 cc.

De acuerdo a lo que se podía observar en el lugar, la camioneta vendría circulando por la avenida Eva Perón en dirección norte-sur y al llegar a la esquina de calle Antonio de Luque, habría intentado doblar a la izquierda, en una maniobra que aparentemente sorprendió a la pareja que circulaba en la moto, en dirección opuesta a la de la Partner.

Luego del tremendo impacto, se hicieron presentes en el lugar varias ambulancias para trasladar -primeramente- a la pareja que venía a bordo de la moto, como así también al conductor de la camioneta. Por lo que todos fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat.

De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, las pericias quedaron a cargo del personal de Criminalística de la Jefatura, bajo indicaciones de los fiscales Montagie y Zabaleta. Por jurisdicción también intervino personal de la Comisaría 3°.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales