GUALEGUAYCHÚ: CONCEJAL QUE TERMINÓ LA ESCUELA CON EL PLAN FINES

by concordia1

«Lo imposible cuesta un poco más y derrotados son solo aquellos que bajan los brazos y se entregan», publicó el concejal Pablo Fernández, del bloque Creer en el Concejo Deliberante de Gualeguaychú, y de ese modo anunció que finalizó sus estudios  a través del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines).

Pablo Fernández integra el bloque Creer Entre Ríos en el Concejo Deliberante de Gualeguaychú. Junto a Anastasia Aramburo -titular de PAMI en Gualeguaychú- conduce la agrupación La Cámpora e integra el proyecto político del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio.

Mediante un post publicado en la tarde de este viernes en la red social Facebook, Fernández contó su experiencia e instó a que aquellos vecinos que tampoco hayan concluído sus estudios lo hagan inscribiéndose en el programa nacional Fines.

«Lo imposible cuesta un poco más y derrotados son solo aquellos que bajan los brazos y se entregan. La vida te puede dar mil tropezones en todos los órdenes, en el amor, en el trabajo, en la aventura de lo que estás pensando, en los sueños que piensas concretar, pero una y mil veces estás hecho con fuerzas para volverte a levantar y volver a empezar, por que lo importante es el camino. Elegí estas palabras del Pepe Mujica, por que representa mucho a tantas personas que aún siguen soñando, sabiendo que lo importante es construir ese camino», inició su post el concejal del oficialismo.

«Hace un par de años decidí entre vientos y mareas poder finalizar mis estudios, los cursé en un semi presencial de adultos y elegí estudiar en la otra punta de la ciudad, junto a 35 personas del barrio Norte, que también con mucho esfuerzo la mayoría pudieron concretar este sueño», contó.

Y cerró: Nunca es tarde para finalizar los estudios. Inscribite en: http://argentina.gob.ar/educacion/fines

En Entre Ríos estarán vigentes las siguientes líneas del Plan Fines.

*Deudores de materias: aquellos estudiantes mayores de 18 años que cursaron el último año de la educación secundaria como alumnos regulares y que adeudan materias sin haber alcanzado el título.

*Terminalidad primaria: Personas mayores de 18 años que no iniciaron o no completaron su educación primaria.

El título es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales