En horas de la mañana de este martes, pasadas las 10.00, una mujer que andaba en un carro encontró un neonato en un contenedor de basura, lo llevó hasta la Comisaría Sexta, y de allí se lo trasladó al Centro de Salud ubicado en cercanías.
Una mujer que revolvía la basura de un contenedor de residuos, halló en su interior el pequeño cuerpo de un bebé recién nacido sin vida.
El feto, que aún tenía el cordón umbilical, fue hallado junto a la placenta dentro de una bolsa de nylon negra.
Según indicaron fuentes policiales, el bebe tendría unos siete meses de gestación y en el lugar, trabaja el personal policial y del Copnaf.
En horas de la tarde se realizó un allanamiento en el complejo de viviendas, donde la policía detuvo a una joven mujer y secuestró varios elementos.
Por el hecho detuvieron a un hombre que habría sido visto en el lugar y que sería el que supuestamente descartó la bolsa dentro del contenedor.
El fiscal Fabio Zabaleta a cargo de la causa confirmó que hubo un allanamiento en el complejo de viviendas y que hay dos personas detenidas por el hecho, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.