HAY QUE AUMENTAR LA NAFTA: SASTRE PIENSA QUE EL BARRIL CRIOLLO ESTÁ MUY BARATO

by concordia1

El presidente del bloque de concejales del Juntos por el Cambio, Felipe Sastre, indicó a DIARIOJUNIO que la reunión con los propietarios de estaciones de servicio no fue convocada para charlar sobre el desabastecimiento por la llegada de los uruguayos. “La reunión era para conversar en general sobre el desabastecimiento”, indicó. La aclaración se debe a que el concejal Juan Domingo Gallo (Frente de Todos) manifestó el sábado pasado su intención de analizar la forma de limitar el abastecimiento de vehiculos provenientes del vecino país en momentos en que escasea el combustible diesel. Pero Sastre argumentó que “reducir el problema del abastecimiento del combustible al contexto internacional es intentar esquivar lo central que es una clara falta de política energética por parte del gobierno nacional”.

“El desabastecimiento no empezó ahora, solo basta consultarle a los sectores afectados, como lo hicimos desde nuestro espacio, para conocer la verdad”, remarcó.

“Los concejales del oficialismo se atan a un discurso que poco tiene que ver con la realidad. ¿Es verdad que la apertura de fronteras y la llegada de uruguayos provocan esto?; se paran en una delgada línea de la que sólo se sale reconociendo la equivocación”, indicó Sastre.

“Con semejante contexto económico e inflacionario, deberíamos estar agradecidos por el dinero fresco que ingresa al circuito financiero de Concordia, sea peso uruguayo o el que fuere”, remarcó.

EL ARGUMENTO: ESTÁ MUY BARATO EL BARRIL CRIOLLO

“Después oímos discursos integracionistas de la misma boca que hoy cuestionan a nuestros vecinos. El problema del combustible pasa porque mientras el barril de Brent anda en 106 dólares, acá el barril criollo, se paga 55. Eso es por una pésima en imprevisible política energética del gobierno”, remarco el edil de JxC.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales