HOMICIDIO DE ERIC: DICTARON 90 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA LOS NUEVOS DETENIDOS

by concordia1

Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.

Este martes se realizó la audiencia de prisión preventiva para Joel Peralta y Javier Cardozo quienes están imputados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio tras la balacera que se desató el pasado domingo 8 de enero en la costanera de Concordia y en la que perdiera la vida Eric Junco de 28 años.

En la audiencia, el Juez de Garantía Dr. Germán Dri aceptó el pedido de la fiscalía en el que ambos imputados, de 21 años, deberán cumplir prisión preventiva por el lapso de 90 días.

Vale recordar que tras estas nuevas detenciones, efectuadas este domingo 15 de enero tras una serie de allanamientos, González de 22 años y un menor de 17 recuperaron su libertad. Ambos jóvenes habían sido señalados como sospechosos de ser quienes conducían la motocicleta y quien había realizado los disparos, respectivamente, pero las pruebas recabadas dieron un giro en la causa y la fiscalía los encontró inocentes de la causa que se investiga.

De esta forma, los jóvenes de 22 y 17 años que fueron detenidos el pasado lunes y miércoles, respectivamente, pasarían a ser inocentes.

En este sentido, cabe recordar que la hermana de Nicolás González había expresado ante cronistas de este medio que había pruebas suficientes que demostraban la inocencia de su hermano. Entre ellas, mencionó que Nicolás “no sabe manejar ni una bicicleta” y que también “se encontraba del otro lado de la costanera cuando ocurrió el crimen de Eric”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales