Cristian PERCARA, muerto trágicamente hoy en Villa Adela era de Estancia Grande, personaje querido a quien llamaban “Pichón” ex jugador de futbol del equipo local.
Cristian Percara (27) fallecido esta tarde al chocar un camión volcador cargado con arena que se había estacionado en la cinta asfáltica por reventarse dos neumáticos, sumió en la angustia a familiares y numerosos amigos, así como a toda la población de Estancia Grande, lugar de donde era oriundo.

Cristian tenía un gran amor por los caballos, de hecha era un eximio jinete y domador de caballos.
Su fallecimiento enluta a las familias PERCARA y VERLIAC ambas de Estancia Grande y alrededores. El Club Deportivo ESTANCIA GRANDE emitió un sentido comunicado en las redes sociales con las condolencias a la familia de su ex jugador, a quienes calificaron con su conocido apelativo de “Pichón”.

Dotado de una gran sencillez, “Pichón” era un padre ejemplar, amante de sus hijos y de las tradiciones gauchas. Su sepelio que se realizará este viernes, seguramente constituirá una dolida expresión de su pueblo en el último adiós a un joven que tenía un gran futuro por delante.