HORROR EN BANFIELD: OBLIGÓ A SU SOBRINA DE CINCO AÑOS A PRACTICARLE SEXO ORAL PARA DEJARLA JUGAR A LA PLAY

by concordia1

El hecho sucedió en Banfield. Todavía no hay detenidos. El acusado es un adolescente de 14 años.

El agresor es un adolescente de 14 años. Además, la madre de la víctima y el padrastro fueron denunciados por maltratos, abusos y violencia. El hecho sucedió en Banfield.

Un aberrante hecho de abuso sexual conmociona a la localidad de Banfield, en el conurbano bonaerense.

Un adolescente de 14 años fue denunciado por abusar de su sobrina de 5 años a cambio de que lo deje jugar con la Play Station.

Además, el padre de la víctima también acusó a su ex pareja y al actual novio de ella por someter a su hija a diferentes maltratos.

Los abusos ocurrieron hace dos años, cuando Marcelo, el padre de la menor aún vivía con su expareja y su hija.

“El hermano de la que era mi mujer en ese momento abusó sexualmente de mi nena y la familia de ella no lo quiso denunciar. No era la primera vez que éste chico actuaba de esa manera y lo dejaron pasar como si nada”, relató el hombre en diálogo con Crónica.

Además, detalló que la pequeña le contó que el acusado “le puso su pene en la boca y la obligó a ver videos pornográficos cuando ella se acercó a pedirle si podía jugar a la Playstation”.

“Cuando yo me enteré, salí corriendo para su casa y su familia no quiso hacer la denuncia. Me contaron que había hecho lo mismo con otra chiquita pero tampoco les importó”, relató.

Meses después, los padres de la menor se separaron y la madre decidió ponerle una restricción perimetral a su expareja para impedir que vea a su hija. Tiempo después, rehízo su vida con otro hombre.

Al respecto, Marcelo asegura que no vio a su hija “durante casi medio año”, y detalló que cuando volvió a encontrarse con la pequeña le contó que su madre y su actual pareja “la sometieron a todo tipo de calvarios”, relató.

“Dormían los dos con mi hija en la misma cama y mi nena me cuenta que le vio el miembro a este tipo varias veces. Incluso, me dijo que metieron a otro hombre en la casa, quien le hizo ‘cosquillas’ en la cola. El actual de mi ex es una bestia, la amenaza”, narró el padre.

Además, adviritó que su exmujer “la deja sola y encerrada en su cuarto a diario y no está apta para cuidarla”

El hombre realizó las denuncias correspondientes ante la Justicia pero asegura que aún no tiene respuestas. “Soy una persona humilde y no tengo dinero para pagar un abogado. Les ruego por favor que alguien me ayude y me asesore. Les cambio ese servicio por trabajo, estoy desesperado”, dijo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales