INCENDIO EN VILLA ADELA REQUIRIÓ UNIDADES DE APOYO PARA PODER APAGARLO

by concordia1

Un segundo incendio se produjo en nuestra ciudad durante la jornada de este viernes. El siniestro requirió la colaboración de unidades de otras localidades para poder combatirlo.

Además del incendio que se produjo en la zona de Pampa Soler, al norte de nuestra ciudad, durante la jornada de este viernes se produjo un segundo incendio de grandes dimensiones.

En esta ocasión, el siniestro se produjo en Villa Adela, al norte del barrio Mercantil, zona de numerosos aserraderos que queman los excedentes del corte de eucaliptus y pinos. Allí, el foco ígneo rápidamente alcanzó más de una hectárea con altas llamaradas. 

Además de Bomberos Voluntarios, arribaron al lugar cuatro dotaciones pertenecientes a Ubajay, General Campo, Villa Elisa y Villaguay. Asimismo, prestó colaboración Bomberos Zapadores con una autobomba. Particulares también colaboraron para sofocar el incendio. En conjunto, lograron circunscribir el mismo y, posteriormente, apagarlo. 

La situación, si no llueve, se volverá crítica en los días siguientes con altas temperaturas y los pastizales secos, factores que favorecen la propagación de incendios, por lo que se solicita no prender fuego a efectos de evitar males mayores.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales