Luego del fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014, la banda perdió al líder y la pieza que completaba al tridente musical. Seis años más tarde, Zeta Bosio y Charly Alberti decidieron homenajear a su amigo. “La idea de reemplazar a Gustavo no está nunca. Es irreemplazable. De hecho, está Gustavo también en el show”, aseguraron a Real Noticias.
Las filas de fanáticos que los esperan para disfrutarlos son interminables, pero un reciente declaración desprolija despertó la furia de muchos y causó decepción con el grupo musical, debido a que habían evitado dar a conocer un dato clave de sus recitales que puede ser tildado de deshonesto.
Miles de usuarios de Twitter comenzaron a repudiar a la banda cuando Alberti se encargó de aclarar el detalle «Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo querían, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show – nadie sabe cuál, es una sorpresa – el artista pueda a estar de forma presencial o en video», precisó el baterista.
Algunas de las reacciones que están circulando:
– Pensabas ir a ver a Soda Stereo con Chris Martin? pic.twitter.com/wE86B7QREm
— L. Villagra Lombardo (@lvillagral) February 5, 2020