INSPECCIÓN GENERAL LABRÓ ACTA AL PJ POR LA PIROTECNIA USADA EN EL ‘GRAN ACTO DE LA MILITANCIA PERONISTA’

by concordia1

Inspección General de la Municipalidad de Concordia labró un acta por infracción a la Ordenanza Nº 35936, que prohíbe la pirotecnia en la ciudad, contra el Consejo Departamental del Partido Justicialista. El viernes pasado hubo una importante convocatoria al corsódromo de la ciudad, denominada “Gran Acto de la Militancia Peronista”, en apoyo a la candidatura de Enrique Cresto como diputado nacional del Frente de Todos por Entre Ríos. En el mismo, además de los clásicos bombos, platillos y trompetas, detonaron bombas de estruendo que están prohibidas. 

En el acto del pasado viernes en el Corsódromo, convocado por el Consejo Departamental del Partido Justicialista, que contó con una importante concurrencia de gremios y sindicatos, la JP, organizaciones vecinalistas, agrupaciones peronistas y partidos integrantes del Frente de Todos, se dio un episodio que opacó el evento donde se reunieron varias de las figuras más relevantes del peronismo concordiense. El hecho sucedió antes del inicio del acto cuando, desde distintas columnas que avanzaban para ingresar al predio, se escucharon detonar numerosas “bombas de estruendo”, un tipo de pirotécnia que debe su nombre a la enorme capacidad para hacer ruido y que puede generar consecuencias negativas, como crisis emocionales, tanto en personas como en animales.  

El acta, con fecha 29 de Octubre, a las 19 hs., en el Centro de Convenciones de Concordia (CCC), donde está emplazado el corsódromo, fue labrada al Consejo Departamental del Partido Justicialista, como organizador del acto de campaña, por incumplir la vigente Ordenanza N° 35936 que prohíbe la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación, venta minorista, mayorista y el uso particular de todo elemento de pirotecnia y cohetería.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales