Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

IRÁN ADVIERTE QUE ISRAEL ES SOCIO EN EL ASESINATO DE SOLEIMANI

by admin

En un comunicado difundido la madrugada de este miércoles tras golpear la base aérea estadounidense de Ain Al-Asad en Irak en represalia por el asesinato del comandante iraní Qasem Soleimani, el CGRI ha advertido de que, para Irán, el régimen de Israel es socio de los crímenes del régimen criminal de Estados Unidos.

De igual manera, ha advertido a los gobiernos aliados de EE.UU. que han puesto sus bases al servicio del “ejército terrorista” de EE.UU. que cualquier otro territorio que se utilice para perpetrar medidas hostiles y agresivas contra la República Islámica de Irán será blanco de las ofensivas de Irán.

El CGRI ha felicitado esta “gran victoria” a la digna y gran nación de Irán y ha advertido al “régimen opresor y hegemonista del gran satán” que cualquier otra agresión o movimiento recibirá una respuesta aún más dolorosa y aplastante de parte de Irán.

De acuerdo con el experto geopolítico, periodista, profesor universitario y analista político mexicano Alfredo Jalife, Trump actuó como clon de Israel y, al asesinar al destacado militar iraní, dio más prioridad a los intereses israelíes que a los de Estados Unidos.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales