IRREGULARIDADES EN VENTA DE TIERRAS: FRIGERIO FUE SOBRESEÍDO POR ERCOLINI

by concordia1

Alejandro Olmos Gaona, historiador, es uno de los denunciantes de Rogelio Frigerio junto al fallecido dirigente Fernando “Pino” Solanas por irregularidades en la venta de tierras del Estado, entre otras denuncias. “Lo más relevante es que jueces federales vayan a alojarse a la estancia de un delincuente y que uno de los que vaya es uno de los que lo sobreseyó”.

El exministro de Macri, Rogelio Frigerio, fue sobreseído por el juez Ercoloni en una causa por operaciones inmobiliarias irregulares concretadas durante ese gobierno. Además este año ya había sido sobreseído en otra causa por el juez Mahiques, ambos magistrados, integrantes del sospechoso vuelo a Lago Escondido junto a funcionarios porteños, exagentes de inteligencia y empresarios de medios.

“Varios jueces de la Nación, además de haber articulado a través de chat una serie de actos delictivos, fueron a alojarse a la estancia de un señor, que no sólo la ocupa violando la ley, sino que se ha apropiado de una propiedad pública que es Lago Escondido”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales