Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

JOVEN ARREBATADOR ATACA EN PLENO CENTRO A UNA MUJER

by admin

Ayer pasadas las 15.00 hs de la tarde, se produjo un robo (arrebato) en calle Bernardo de Irigoyen entre 25 de Mayo y Brown, en inmediaciones de una conocida estación de servicio de la zona.

El hecho se produjo en momentos en que una joven se encontraba mirando vidrieras cuando dos masculinos pasan en una moto 150 y al llegar a la estación de servicio dan la vuelta y recorren unos metros en contra mano, en ese momento uno de los ocupantes se baja y corre hasta donde se encontraba parada la joven y sin mediar palabras le arrebata la mochila en la cual tenía pertenencias tanto de estudio como papeles personales.

El triste momento que vivió la sorprendida mujer quedó grabado en una cámara de seguridad y, según algunos vecinos, estos dos delincuentes rondan seguido en la zona y ya son varios los hechos delictivos del cual fueron reconocidos. ¿y la policía? Se preguntan los vecinos preocupados porque es una zona céntrica y llama la atención la total libertad de acción con la que actúan los malvivientes, por lo que los vecinos se preguntan ¿y la policía qué hace?.

Cabe acotar que estos dos masculino con claras intenciones de buscar víctimas femeninas, acechan la zona muy seguido, “ya no se puede caminar tranquilo ni en plena luz del día comento una vecina que vive muy cerca de donde ocurrió el hecho.

La joven no resultó herida y es lo que sus padres agradecen más allá de que “es una triste realidad hoy tenemos que vivir esto como algo naturalizado comentó el padre con mucho dolor”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales