JOVEN DELINCUENTE FUE DESCUBIERTO CON LAS MANOS EN LAS HERRAMIENTAS

by concordia1

Tiene 19 años y entró a robar a una vivienda, pero un llamado alertó a la Policía y el delincuente fue descubierto.

Hoy lunes, un llamado telefónico alertó a personal policial de la Comisaría Séptima sobre un ilícito ocurrido en calles La Pampa y Ayuí.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, un sujeto habría ingresado a una vivienda y estaría sustrayendo elementos. 

Inmediatamente, funcionarios policiales se hicieron presentes en el lugar y hallaron a un joven oculto en un galpón.

El individuo contaba con una mochila y una bolsa en su poder, las que contenían una canilla, cables, un regulador de gas, una pelota de fútbol, y herramientas varias. 

De fiscalía se dispuso la detención y traslado del aprehendido,  un joven de 19 años, a la alcaidía policial.

Los elementos fueron secuestrados y entregados a su propietario.  

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales