JOVEN PINTOR TOCÓ CON LA ESCALERA LÍNEA DE MEDIA TENSIÓN Y FALLECIÓ

by concordia1

La investigación deberá determinar cómo el pintor estaba trabajando a tanta altura ya que las líneas de 33 K consideradas de media tensión se ubican altas para evitar accidentes.

TOCO LA LINEA DE MEDIA TENSION CON UNA ESCALERA Y RECIBIO UNA FUERTE DESCARGA ELECTRICA QUE LE CAUSO LA MUERTE POR ELECTROCUCION

Fuente de la Policía informaron a EL SOL que un joven de 22 años, Armando Islas, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar la escalera en la que estaba trabajando una línea de media tensión que lo tiró al suelo.

El joven Islas fue trasladado de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat pero llegó sin signos vitales por lo cual lo único que pudieron hacer los profesionales fue constatar su deceso por electrocución.

El joven estaba trabajando en inmediaciones de la calle Gualeguay entre jj Valle y Yamandú Rodríguez.

Se encuentra trabajando en el lugar personal de Criminalística de la Departamental Concordia para establecer las causas del fallecimiento. También se hizo presente para verificar in situ lo ocurrido el fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal, quien ordenó el traslado del hospital a la morgue del fallecido y que se realice la correspondiente autopsia.

La Cooperativa Eléctrica también envió personal a efectos de verificar el hecho y las repercusiones en el abastecimiento eléctrico. No se determinó en principio, si la línea es de ENERSA o pertenece a la Cooperativa local.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales