Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

La Departamental de Escuelas actuará en el caso del director que realizó el violento posteo

by admin

La directora Departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello, repudió la publicación ya que “dista muchísimo del espíritu del perfil de maestro que debemos tener y de nuestro diseño curricular que bien lo índica en uno de los transversales que es Memoria, Verdad y Justicia”.

En declaraciones a Diario Río Uruguay, la funcionaria lamentó el contenido del mensaje dado “que nuestra Patria ha pasado momentos oscuros como está pasando Bolivia hoy”. Además, tildó como “discurso nefasto” al posteo, contrario a “lo que debemos transmitir a nuestros estudiantes”.

Política
 

Para la directora Departamental “acá no estamos hablando de un partido político sino de una conciencia ciudadana que debemos fomentar todos los días en nuestros estudiantes”.

“Yo creo que esto nos debe movilizar como docentes y educadores, teniendo en cuenta qué educandos queremos formar”, comentó.

Derecho a defensa

Sin embargo, Di Lello aclaró que “si el rector sostiene que le hackearon la cuenta, lo pueda demostrar en una investigación que llegue hasta las últimas consecuencias”.

“Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario”, agregó. Mencionado que “si no, caeríamos en lo mismo que él está haciendo”.

Investigación

Por último, la funcionaria reconoció que mantuvo un diálogo con Sergio Marturet, quién “ofreció sus disculpas”. Sin embargo, adelantó que “esto sigue sus líneas de investigación”.

“Yo elevaré todo lo que me llegue acá para que siga en Legales, las medidas que se consideren para el señor rector”, pero “tenemos que ser cuidadosos y esperar si quiere demostrar si es verdad o mentira que le hackearon su cuenta”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales