El caso del incendio en la casa de Gustavo Hein sumó un nuevo capítulo. Tras las declaraciones de Patricia Bullrich, quien dijo que los responsables del hecho eran "personas ultra K", apareció una foto en redes sociales que pone en duda esa teoría.
Se trata de una imagen publicada en 2015, en la que se puede observar al detenido mientras abraza al intendente de Basavilbaso y precandidato a diputado nacional de "Juntos por el Cambio".
"Le incendiaron la casa, fue un atentado", había expresado la ministra de Seguridad en diálogo con TN. Luego afirmó que los responsables estaban identificados. "Son personas ultra K pero el Gobierno de Entre Ríos se movió muy rápido y ya hay una persona detenida", agregó.
La foto reafirma los dichos de la ministra de Gobierno, Rosario Romero, quien había señalado al Nueve: "Es una hipótesis que no tiene sustento en ninguna manifestación, ni de Fiscalía ni del juez de Garantías que son las que hoy debemos escuchar".
En la misma dirección, la Procuración General de la Provincia, dependiente del Superior Tribunal de Justicia -STJ- afirmó: "No hay elementos probatorios sobre motivación política directa en contra de la investidura del intendente como tal o del partido político que preside y por el que llegó al cargo".