LA IGLESIA EVANGÉLICA “NUEVA VIDA” EXIGE QUE EL MUNICIPIO SE DISCULPE PÚBLICAMENTE: HAY SILENCIO OFICIAL

by concordia1

Una clausura “a la bartola” y con funcionarios que no saben lo que están haciendo fajando un templo.

El pastor Sosa se manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5, quien aseguró que el inmueble no fue clausurado debido a ruidos molestos. “De ninguna manera eso pasó porque en nuestro templo no hay equipos de sonido ni nada de eso. Todo lo contrario, ni instrumentos hay. Es un lugar muy pequeño, un lugar muy humilde”, aclaró el religioso.

A su vez, comentó que “cuando les consultamos a los inspectores por la causa de la clausura, nos respondieron que no tenían ni idea, que ellos venían a clausurar pero que no tenían ni idea del por qué lo hacían”.

En ese mismo tono de indignación, el religioso insistió en que “eso del exceso en los decibeles no es verdad porque en esta casa no hacemos ningún ruido” y acotó que “nunca nos notificaron de nada y, para colmo, vienen los inspectores a clausurar y no tenían ni idea de qué era lo que pasaba acá en nuestro templo”.

Posteriormente, exigió que “ahora esperamos que desde la municipalidad de Concordia emitan un comunicado pidiendo las correspondientes disculpas públicas por lo que nos han hecho” y señaló que “esto tomó estado público y lo lamentamos mucho porque cosas como estas hacen mucho daño”.

Por último, el pastor volvió a reclamar “que la municipalidad salga a pedir las disculpas públicamente como corresponde porque esto fue un atropello. Queremos que quien tenga que hacerlo desde la municipalidad, se disculpe con el pastor y con nuestra iglesia para que podamos limpiar nuestra imagen acá en el barrio Constitución y zonas aledañas con todos nuestros vecinos”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales