LA JUSTICIA PROCESÓ A JULIO GARRO, EXFUNCIONARIOS DEL PRO Y EXAGENTES DE LA AFI

by concordia1

El procesamiento fue dictado por el juez federal Ernesto Kreplak en la causa en la que se investiga la “mesa judicial bonaerense” que habría coordinado acciones ilegales para perseguir al sindicalista de la construcción Juan Pablo “Pata” Medina.

El juez federal Ernesto Kreplak procesó este jueves al intendente de La Plata, Julio Garro, a exfuncionarios del Gobierno de María Eugenia Vidal y a exdirectivos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en la causa en la que se investiga la “mesa judicial bonaerense” que habría coordinado acciones ilegales para perseguir al sindicalista de la construcción Juan Pablo “Pata” Medina.

Se trata del expediente que se inició a partir del hallazgo, entre los archivos digitales de la AFI, de la grabación de una reunión llevada a cabo en junio de 2017 en la sede porteña del Banco Provincia, y a la que asistieron los procesados y también un grupo empresarios de la construcción de La Plata, a quienes el juez le dictó la falta de mérito.

El juez dice que hay que profundizar la investigación hacia:

– escalones superiores del gobierno

– escalones superiores de la AFI

-integrantes del Poder Judicial y del Ministerio Público que participaron del armado de causas

El abogado de Medina, César Albarracín, le pidió al juez que cite a indagatoria a Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal, quien está imputada.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales