LA LÓPEZ JORDÁN SUSPENDE LAS CLASES ‘HASTA QUE SE COLOQUE EL CARTEL DE INICIO DE OBRAS’

by concordia1

La comunidad de la Escuela Secundaria N° 7 “Gdor. Gral.R. López Jordán”, volvió a reunirse este lunes 14 de noviembre y retomar las medidas de fuerza tras el incumplimiento de lo pactado por los responsables de educación y arquitectura, respecto al inicio de obras y reparaciones que la institución necesita de manera urgente. En ese contexto, registró DIARIOJUNIO, los afectados resolvieron por unanimidad suspender las clases “hasta que esté puesto el cartel de inicio de obra”, marchar el viernes hacia la Dirección Departamental de escuelas, concentración en la institución escolar y una nueva asamblea a realizarse el próximo martes, 22 de noviembre.

Tras un impass en las medidas de fuerza llevadas adelante por la comunidad educativa de la López Jordán, exigiendo los arreglos urgentes de la escuela necesita y tras la promesa y firma de los responsables de educación y arquitectura de que el comienzo de la obra sería en no más de 15 días desde el último encuentro, a fines de octubre, el personal de la institución resolvió ayer en asamblea y por unanimidad, retomar la lucha inmediata.

A 20 días del compromiso de las autoridades “aún no se instaló el cartel de obra y por consiguiente no comenzaron las trabajos correspondientes, a pesar de haberse presentado un acta con el inicio de los arreglos en el día de hoy”.

Por ese motivo, en la reunión de este lunes la comunidad votó de manera unánime “suspender de inmediatamente las actividades y hasta que esté puesto el cartel de inicio de obra y reparaciones varias, cumplimiento de horario en el local escolar por parte del personal docente y no docente, movilización a Departamental el día viernes 18 a las 10.00 hs; concentración en la Escuela a las 09.00, y nueva asamblea el martes 22 del corriente a las 19.00 hs”. Así mismo, la resolución aclara que “en caso de comienzo de obras, llamado urgente a Asamblea”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales