LA MADRE DE LA JOVEN VIOLADA EN UN HOTEL ASEGURÓ QUE SU HIJA HABRÍA SIDO ENTREGADA POR UNA AMIGA

by concordia1

Un hombre oriundo de Federación fue detenido por drogar y violar a una adolescente en Concordia. La víctima tiene 17 años, se encuentra fuera de peligro, pero permanece internada. La madre de la adolescente realizó la denuncia en la Fiscalía de Género y el caso está siendo investigado. Viviana, la madre, dijo esta mañana que su hija está internada en condición estable en el hospital Masvernat. “Esperando evolucionar porque está con una bolsita (de colostomía). Vamos a esperar seis meses para que este mejor porque recién fue operada. Que no levante fiebre porque fue en la parte intestinal que eso le provocó que salga mucha materia fecal y que tenga una hemorragia y que no produzca una infección más adelante”, indicó, según pudo registrar DIARIOJUNIO.

La mujer aseguró que su hija se fue sin pedir permiso. “Se había ido con una amiga”, explicó. “Si mi hija se hubiese muerto, ya hasta ahora no me entero quien era”, dijo. La madre indicó que la amiga la invitó a ir a tal lugar, pero luego se mostró como shockeada.

“Yo quise hablar con la chica esta (la amiga) pero no quiso hablar, no daba respuesta y me cortaba el teléfono. No me quería decir mientras mi hija se estaba desangrando”, sostuvo Viviana. Cuando llegó la ambulancia, personal de salud le pidió que diese aviso a la Policía porque se trataba de un claro caso de abuso sexual. “Mi hija estaba toda ensangrentada, inconsciente, muerta de dolor, largaba espuma por la boca y decía que le dolía el pecho. Sentía que estaba en la muerte”, indicó a ‘Tarea Fina’ Radio Ciudadana FM 89.7.

“’Mira mami, me hicieron esto, me pusieron cosas’ y nada más. No le salían las palabras”, sostuvo. Cuando estuvo mejor, la joven le contó una serie de cuestiones aberrantes que habría cometido el sospechoso con ella.

La Policía detuvo a un hombre acusado de drogar y violar a una adolescente de 17 años en el Hotel Tortuguitas de Concordia. La madre dijo que la policía lo detuvo porque ella dio a conocer la identidad de la amiga. Les pidió que la investiguen porque a ella no le quiso suministrar ninguna información. Según la hija, el detenido había sido el novio de su amiga.

Según la madre, la joven debió ser operada porque tenía perforado los intestinos. “Era una operación riesgosa: teníamos un 50 % de que le vaya bien y un 50 % de que se nos vaya”, admitió. “Gracias a Dios, salió todo bien”, dijo.

Respecto del detenido, la madre dijo que le encontraron en su domicilio prendas de su hija y, además, le hicieron una pericia de las uñas dado que lo “había rasguñado todo”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales