Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

La ola polar continuará hasta el fin de semana en todo el país

by admin

El intenso frío que llevó a que en buena parte del país se multiplicaran los operativos y las iniciativas para ayudar a las personas en situación de calle se extendrá hasta el fin de semana.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional no descartaban que durante la noche de este jueves y el transcurso de la madrugada del viernes pueda nevar por ejemplo en Mar del Platga, donde la ola polar ya llevaba más de 36 horas.

En tanto, según informó el SMN, la masa de aire frío de origen polar, que ocasionó hasta este jueves temperaturas de entre 2 y -12, llevará al menos hasta el sábado el clima gélido al centro y regiones del norte del país.

“Sobre la región central y noreste del país, el mayor descenso en las marcas térmicas se espera a partir del jueves 4 y hasta el sábado 6. Sobre el centro del país, las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores entre -5°c y 2°c y las máximas ser inferiores a los 12°c, mientras que sobre el noreste se esperan temperaturas mínimas entre -2°c y 4°c y máximas inferiores a 14°c”, señaló el informe.

La Ciudad de Buenos Aires, en tanto, también seguirá comprometida. Los porteños padecerá el sábado una mínima de un grado en el primer día del fin de semana largo, aunque a partir del lunes las marcas tenderán a moderarse.

La temperatura más baja de este jueves se produjo en la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, con -8 grados y -13,7 de sensación térmica, mientras que el punto no patagónico más frío fue Azul, en la provincia de Buenos Aires, con -2,1 grados y -6 de térmica.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales