“LA POLICÍA NO QUISO HACER NADA Y LOS DEJÓ ABANDONADOS”, DIJO PADRE DE VÍCTIMA DE CHOQUE

by concordia1

El siniestro se produjo en la tarde de este domingo y estuvo protagonizado por un automóvil y una camioneta en la intersección de las calles Chabrillón y Belgrano.

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Antonio Bonazzola, padre de Paul Bonazzola -víctima del accidente-, brindó detalles sobre los hechos.

“Mi hijo circulaba junto con su señora en un Fiat Siena y fueron chocados por un conductor que circulaba en una camioneta Toyota Hilux”, contó. A su vez, dijo que tanto su hijo como la esposa de este resultaron lesionados y aseguró que “lamentablemente la Policía no quiso intervenir”.

“La verdad es que no entiendo la actitud de la Policía. Yo les pedí mil veces que mandaran el jefe de Calle al lugar y siempre se negaron. No me llevaron el apunte y me decían que no iban a llamar a nadie”, contó asombrado Antonio. 

IMG-20220509-WA0019
Las bolsas de aire (airbags) se activaron por el impacto del accidente.

En ese mismo tono, el padre del conductor accidentado señaló que “los policías hablaron con el conductor de la camioneta” y manifestó no saber si los funcionarios policiales “no querían hacerlo bajar de la camioneta al otro conductor, si no querían hacerle los análisis o qué pasó”. Y agregó: “La cuestión es que siempre se negaron a que se proceda con las actuaciones correspondientes”.

Respecto del estado de salud de los heridos, Bonazzola contó que su hijo “Paul ahora está bastante bien” aunque “tiene un poco inflamada la cara y también el brazo”. Sobre su nuera, manifestó que “le pusieron puntos en la mano” y que “dentro de todo, está bastante bien”.

IMG-20220509-WA0020
La nuera del denunciante recibió suturas en una de sus manos.

Sobre los daños materiales que ocasionó el accidente, Antonio dijo que “son solamente chapas, y el parabrisas, eso se va a arreglar luego”. Posteriormente, expresó que “lo importante es el estado de salud de los heridos”.

Por último, reiteró: “No entiendo por qué la Policía no quiso hacer nada y los dejó abandonado a los dos chicos accidentados en el lugar”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales