LA VENECIA CLOACAL CONCORDIENSE: BENITO LEGERÉN Y 2 DE ABRIL CADA VEZ QUE LLUEVE

by concordia1

Benito Legerén y el barrio 2 de Abril, dos de los barrios más perjudicados cada vez que llueve. Líquidos cloacales de olores fétidos invaden los hogares.

“Por acá nuevamente, mostrando lo que es Benito Legerén. Con mala suerte, hoy, ya entró un poco agua al baño cocina de casa. Queremos solucionar este problema. No es nada que se inunden las calles, pero que nos entre agua adentro de nuestras casas no, no queremos. Es agua sucia no saben el olor que tiene”, señaló una vecina que reitera el reclamo en cada oportunidad a Concordia Al Instante.

RECLAMO POR ESTADO DE CALLES EN EL BARRIO 2 DE ABRIL

“Se cagan de la risa de nosotros. Les importa un sorete lo que nos pasa en los barrios, a ustedes les importa ustedes, guardarse las cosas para ustedes, arreglar donde viven ustedes y a donde les conviene a ustedes. Así estamos en Concordia. Acá 2 de Abril entre J. J. Solá y Moulins, y si usted (intendente) ve este video y quiere, yo le doy mi número de documento y mi nombre y apellido. No tengo ningún problema. Porque como ciudadana reclamo”, explicó una vecina del barrio.

“Así es cada vez que llueve en el barrio 2 de Abril, calle Larocca y Teniente Ibáñez. Por favor, ayuda”, sostuvo una vecina del barrio.

Puede ser una imagen de al aire libre
Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales