LAS CANCHAS DE FÚTBOL 5 ABREN COMO METEGOL HUMANO

by admin

En diálogo con EL SOL -Tele5, Guillermo Denis se mostró expectante con la vuelta al trabajo: “Este jueves gracias a Dios será la reapertura en modo metegol humano. Ahora que la gente se acostumbre a la nueva modalidad que creo que será rápido porque es fácil y nada del otro mundo. En Concordia toda la gente quisiera jugar al fútbol convencional pero como mencionaba tenemos que adaptarnos a la modalidad que nos habilitan”.

El encargado de la cancha “El Estadio” comentó que las canchas ya están marcadas: “Estuvimos trabajando el fin de semana con todos los chicos, hemos pintado y ni bien salió el decreto provincial ya comenzamos a dar turnos”.

A Denis le habían pedido el local, pero el martes habló con Eduardo que es el dueño del galpón y le comentó que volvían a trabajar. “Fueron seis meses y medio duros, hay colegas que quedaron en el camino, cinco canchas tuvieron que cerrar definitivamente y los que aguantamos retornaremos y de a poco pagaremos las deudas”.

Por último, Guillermo comentó que los costos de los respectivos turnos en algunas canchas serán con luz natural 1800 pesos y con luz artificial $ 2000. Por el momento se abrirá de 08 a 21 horas, aunque los propietarios esperan que a futuro se los deje trabajar hasta las doce ya que el fuerte previo a la pandemia era de 22.00 a 00 horas.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales