Finalmente, si bien la Junta Electoral de Consenso 2030 había impugnado las listas del espacio Barrionuevo-Stolbizer en CABA, la Justicia Electoral revirtió esa decisión y habilitó las listas que encabezan Julio Bárbaro como senador y Carlos Campolongo como diputado nacional.
Sin embargo, sigue en discusión lo que sucederá con las nóminas distritales. Es decir, los candidatos a jefe de Gobierno y a legisladores locales. Allí Miguel Ponceencabeza la fórmula para jefe de Gobierno que intenta disputarle la PASO a Matías Tombolini.
Ante esta situación, Bárbaro advirtió que no se conforma con el triunfo parcial en la Justicia: “Si la lista que tenemos en Capital no se puede presentar, entonces Carlos y yo nos bajamos de la competencia. Es verdad que somos menos molestos, pero no se puede negar que a los invotables no les hacen problemas”.
Así se refirió al sector de Marco Lavagna, que encabeza la otra lista de diputados, y el propio Tombolini, a quien suele denominar despectivamente "Tontolini" o "Tomboleta".
De este modo, sigue sin definición la situación desatada durante las últimas hora antes del cierre de listas, cuando Stolbizer, enojada con Roberto Lavagna por haber sido desplazada de la lista de diputados nacionales bonaerenses, se acercó al gastronómico Barrionuevo para dar vida al espacio Progresistas que hoy brega por presentarse en territorio porteño.