LE DIERON UNA TUNDA AL LADRÓN Y DESPUÉS SE ENTERARON QUE ERA MENOR DE EDAD

by concordia1

El menor había ingresado a robar a una vivienda, pero los vecinos lo vieron y lo agredieron.

En horas de la tarde de este lunes, la Policía de la Comisaría Séptima se hizo presente en calles Pedro Duarte y Paula Albarracín de Sarmiento.

La razón se debió a que varios vecinos del lugar tenían reducido a un masculino que había roto el candado y posteriormente ingresó a una vivienda ubicada en calle Isthilart “E” y Nogueira.

Además, fuentes policiales informaron que el malviviente había sacado elementos del interior de la mencionada vivienda y los amontonó en el frente de la casa para luego llevarlos.

Sin embargo, vecinos de los propietarios damnificados fueron testigos oculares de la situación, por lo que intervinieron en la escena y, desde el interior de la vivienda, sacaron a los golpes de puño al delincuente.

Una vez que el malhechor se encontraba en el exterior de la propiedad, lo corrieron hasta la intersección previamente mencionada, donde llegaron los efectivos policiales  tomaron el control del asunto.

De la correcta identificación del ladrón, resultó que solamente tenía 17 años por lo cual los funcionarios informaron que lo está protegido por las convenciones internacionales de Derechos Humanos y demás normas que establecen un tratamiento diferencial y protectorio en materia de delincuentes menores de edad, por lo cual se advirtió a los vecinos que no podían tocar al ladronzuelo. 

Asimismo, informaron que menor sería llevado -como se hizo- a la Comisaría del Menor y la Familia a los efectos de que sus progenitores pasen a retirarlo previa identificación y actualización de datos pues se lo considera autor de un robo en flagrancia.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales