LE REVENTÓ LA CABEZA CONTRA EL CORDÓN CUNETA A UNA VENDEDORA AMBULANTE POR DEUDA DE COCAÍNA

by concordia1

Mujer narco del Barrio General Lamadrid le asestó un golpe en la cabeza a una vendedora ambulante por deudas de droga.

“Lorena (Lola) Maciel, quien tiene problemas del consumo de drogas truchas, fue brutalmente golpeada quedando inconsciente, por quien tiene el kiosco de la venta al menudeo de la Bolsita reducida de droga, tras haberla amenazado durante una semana, intervino la Comisaria 3ra. Y fue llevada en ambulancia, por no pagarle la Droga, mi hija Lola, Madre de 5 hijos, 3 menores que viven con Ella, tambien sufren ya que lo que tendria que ser para alimentos y vestimenta terminan en el consumo, quienes somos sus Padres PADECEMOS, esta PROBLEMATICA, que el ESTADO deberia resolver buscando una solucion que dia a dia que destruye FAMILIAS, LA VENDEDORA a quien conozco desde bebe, sera LA JUSTICIA DE DIOS, quien se encargará de hacer JUSTICIA, ya que no creo en la JUSTICIA = ESCRIBANIA, ” CARLITA “, Mira a tu alrededor el DAÑO que estas haciendo tenes hijos, hermanos y una Familia, los temas del cobro de deudas de DROGAS, NO SON PARA VOS, tenes ejemplos EL PATRON DEL MAL, GAVIRIA LO MATARON EL CHAPO GUZMAN, PRESO, EL CHAPITO GUZMAN PRESO, dedicate hacer otra cosa, por el bien tuyo y el de tu familia”, aconsejó el padre de la víctima.

“Carla Godoy agresora y aprovechadora de q no estaba yo en ese momento afuera. Cuando llego a casa cayó desvanecido. Ya ya está todo en fiscalía con la denuncia . Informe médico y demás!!!”, señalaron familiares.

El marido de la señalada, habría atentado contra la vida de Rafael Álvarez

“A pesar que tantó trabajo trabajo incansable porque para esto no debemos tener descanso,trabajo con mucho esmero para poder sacar al barrio a delante sin el apoyo del municipio ni político hemos sacado al barrio a delante como vecinos autoconvocados de comisiones vecinales. No soporto tanta impunidad donde Jaime Cisneros coordinador de comiciones vecinales a puesto una cuadrilla a trabajar en el barrio provocando disturbio hacia mi grupo donde fuimos tiroteados, por el señor pico paez me han roto el auto,me han lastimado donde son familiares de Carla Godoy hoy la tenemos de presidenta a la prima de ella ya nombrada sin el consentimiento de ningún vecino, cuando hablo lo hago con papeles. Hoy en el barrio la jefa de la banda Carla Godoy ha golpeado a una mujer dándole la cabeza contra el cordón cuneta, dando duro en su cuerpo por problemas de una paga de cocaina, donde esta ciudadana le debía una cuenta,de esa manera actúan actuo la jefa sacadole dinero de una venta de empanada robandole el dinero que ni siquiera era de ella , negocios de drogas en el barrio General Lamadrid, donde los detienen y a la media hora están sueltos de que manera nos debemos defender nosotros los ciudadanos de bien. Quienes son los responsables de esto, y quien debe rendir cuentas sobre esto, quienes también la impunidad de la justicia trabaja”, sostuvo Rafael Álvarez.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales