LE ROBÓ A SU PADRE MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS

by admin

En la noche de este sábado se apersonó a la Jefatura Departamental un ciudadano, profesional, de 50 años, expresando y denunciando, que en su domicilio ubicado en zona céntrica, le había sido robada una importante suma de dinero, por un importe de alrededor de 2.000.000. de pesos en dólares estadounidenses y pesos argentinos, más algunas joyas de oro y plata, expresando que el robo se produjo de su caja fuerte, utilizando su llave y clave.

Ante ello, la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, comenzó con las tareas de investigación, llegando a la sospecha de autoría del hecho del hijo del denunciante, logrando esclarecer que los efectos hurtados por esta persona, fueron llevados a la casa de un amigo de 22 años con domicilio también céntrico, lográndose recuperar la totalidad del dinero y joyas en oro y plata denunciados.

Tomó intervención la Fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de los efectos, quedando los masculinos relacionados a la causa investigada.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales