En la noche de este sábado se apersonó a la Jefatura Departamental un ciudadano, profesional, de 50 años, expresando y denunciando, que en su domicilio ubicado en zona céntrica, le había sido robada una importante suma de dinero, por un importe de alrededor de 2.000.000. de pesos en dólares estadounidenses y pesos argentinos, más algunas joyas de oro y plata, expresando que el robo se produjo de su caja fuerte, utilizando su llave y clave.
Ante ello, la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental de Policía, comenzó con las tareas de investigación, llegando a la sospecha de autoría del hecho del hijo del denunciante, logrando esclarecer que los efectos hurtados por esta persona, fueron llevados a la casa de un amigo de 22 años con domicilio también céntrico, lográndose recuperar la totalidad del dinero y joyas en oro y plata denunciados.
Tomó intervención la Fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de los efectos, quedando los masculinos relacionados a la causa investigada.