Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

LLUEVEN PIEDRAS CONTRA LOS VEHÍCULOS QUE CIRCULAN POR EL PUENTE ALVEAR

by admin

La suerte jugo del lado de la pasajera “ya que no sufrió cortes”, no obstante, reconocieron que “tendremos que reponer otra ventanilla más con lo que implica el alto costo”. Un automovilista recibió piedrazos en la ventanilla donde viajaba su bebé.

Este medio pudo saber, además, que según lo que denunció en las redes sociales un automovilista, en horas del mediodía de este jueves, cuando salía de Concordia, en las inmediaciones del Puente Alvear, recibió piedrazos en los cristales laterales de su automóvil. Por milagro nadie resultó herido, teniendo en cuenta que el automovilista viajaba con su pequeño hijo al momento de recibir el ataque.

PIDEN GARITAS CON POLICÍAS EN EL LUGAR

Federico, el automovilista que recibió los piedrazos, posteó en su facebook textualmente: “Estoy recontra re mil caliente, me acaban de estallar la ventanilla de mi auto ingresando al puente Alvear sentido Concordia -Villa Adela. Yo venía con mi bebe de 1 año y 8 meses, veníamos despacio, habíamos ido a comprar comida, mi bebe se asustó mucho por el estallido y por los vidrios que ingresaron adentro, gracias a Dios no nos pasó nada”.

“Qué tengo que hacer, ir, bajar y matar a los que anden ahí, o a los padres. La verdad no sé qué pensar ya de esta ciudad. A ver señores Gobernador y/o Intendente que están esperando para poner garitas con policías en esa zona, o cuando le pase a alguien de su entorno van a reaccionar”.

“Lamentablemente, hay que hacer justicia por mano propia otra no queda, la impotencia que siento en este momento no se la deseo a nadie, no por mí, sino por mi bebe”, expresó en las redes sociales Federico, indignado por el mal momento que le tocó vivir y pensando en soluciones desesperadas.

SEÑALAN QUE SON MENORES DE EDAD

Los automovilistas y choferes de micros comentan que “en la salida de la ciudad hay un sector de casas desde las cuales menores de edad con gomeras son los encargados de atacar nuestros vehículos” y se quejaron de que “los ataques cada vez son más seguidos. Lo que nos llama la atención es la falta de control de padres o adultos de los menores”.

REUNIÓN CON LAS AUTORIDADES

Se supo que los transportistas de pasajeros pedirán una reunión con autoridades reclamando más seguridad en la zona ya que se torna muy peligroso entrar o salir de la ciudad por ese sector.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales