LO BUSCABAN POR UNA CAUSA DE ABUSO SEXUAL Y LO ENCONTRARON EN UNA LOCALIDAD DEL DEPARTAMENTO CONCORDIA

by concordia1

El joven de 21 años tenía una causa por abuso sexual agravado y desobediencia judicial; con pedido de captura del año 2021. Finalmente fue capturado en una localidad del departamento Concordia. El joven de 21 años era buscado desde 2021 y fue detenido este viernes en el barrio El Triangulo, de Los Charrúas. El sub comisario Pedro Cepeda – jefe de la dependencia policial de Los Charrúas – contó que todo se dio “luego de haberse recepcionado días atrás un mandamiento judicial proveniente desde la Unidad Fiscal de la ciudad de Concordia – mediante el cual se solicitaba la localización y puesta a disposición de este masculino, mayor de edad, de nombre Ezequiel, oriundo de la provincia de Misiones”.

Luego de las tareas investigativas tendientes a dar con el paradero del joven, Cepeda explicó que se pudo determinar que “no poseía domicilio fijo en esta localidad” y que “se encontraba trabajando en la zona de montes”.

En la fecha, los uniformados montaron “un operativo cerrojo en la zona de barrio El Triángulo de esta localidad, donde se pudo dar” con el prófugo, quién “en todo momento evadía las fuerzas de seguridad”, detalló el funcionario policial.

Por último, Cepeda confirmó que ” pesaba sobre él un pedido de captura desde el año 2021, en relación a causa por ABUSO SEXUAL AGRAVADO y DESOBEDIENCIA JUDICIAL”.

“Ante ello se procedió al traslado hacia Jefatura Departamental, quedando luego alojado en sede de Alcaidía; a disposición de la Justicia”, remató el jefe de policía de Los Charrúas.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales