LOS COLECTIVOS DE LA LÍNEA 9 SALIERON NUEVAMENTE A TRABAJAR Y EN TRÁNSITO NO SUSPENDIERON A NADIE

by concordia1

El interventor de la Dirección de Tránsito Municipal, Roberto Zabala, indicó esta mañana a DIARIOJUNIO que el conflicto suscitado en la Línea 9 de colectivos fue superado esta mañana temprano y los micros salieron a realizar el recorrido habitual. “Por suerte se ha resuelto, primero por la sociedad que vuelve a tener el servicio”, señaló. Los vecinos que suelen venir desde La Bianca estuvieron 48 horas sin poder abordar la línea que utilizan tradicionalmente. Por otra parte, indicó que pedirán la posibilidad al gobierno nacional de poder manejar la carga de datos desde la Central de Tránsito.

Zabala sostuvo que cuando asumió, el 1° de febrero pasado, solicitó a las empresas de transporte de colectivos y remisses documentación que estaba faltando. “Había documentación errónea. Había errores que yo los daba por sentado pero los terminamos arreglando. Intentamos ordenar desde un principio pero surgen estos errores”, indicó.

Por otra parte, indicó que estaba realizando un informe de lo sucedido para pasárselo al Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui.  De hecho, sostuvo que se labraron actas de lo sucedido en estos dos días en ese informe. Al mismo tiempo, indicó que no hubo ningún empleado separado de su cargo por haber cometido un error, tal como se alega desde la empresa que administra la Línea 9. “Nosotros no. No porque no era función nuestra porque no era nuestra responsabilidad. Acá no se separó a nadie”, sostuvo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales