El Ministerio Público Fiscal tiene las grabaciones obtenidas de cámaras de seguridad de la zona, en una de ellas se aprecia que al contrario de la información previa de que venían en el mismo sentido, el encontronazo se debió a la mano maniobra de uno de ellos.
La descripción del accidente en el que resultó un motociclista gravemente herido y que se encuentra en estado reservado en el hospital Delicia Concepción Masvernat ocurrido en la madrugada del domingo en la Avenida San Lorenzo y Perú, resultaba llamativo en cuanto a la edad de los involucrados, 36 y 38 años, demasiado grandes para estar corriendo picadas, pero como todo puede ocurrir, se publicó la versión informada por fuentes policiales.

El motociclista de gorro blanco venía circulando por Avda San Lorenzo en sentido oeste-este y el que se encuentra tirado más arriba en la foto y del cual solo se ven las piernas venía en sentido este-oeste. No corrían picadas hubo una mala maniobra que determinó el accidente, doblar en la misma avenida.
Hoy, se supo de medios tribunalicios que el MPF ya tiene las imágenes captadas en el lugar del hecho y que a diferencia de lo que trascendió en principio, los involucrados en el accidente no venían corriendo picadas. Se ve en las imágenes que uno de los motociclistas (que no tenía casco sino un gorro blanco) viene por su mano en sentido este oeste y hace una maniobra indebida, doblando directamente en la Avenida para ingresar a la calle Perú, en sentido este-oeste siendo impactado por el otro motociclista que circulaba por la misma Avenida de este a oeste (con casco rojo) y lo llevó por delante.
Se advierte también que pasan algunos segundos en que los automovilistas pasan sin parar a auxiliar a los involucrados hasta que uno de ellos se estaciona para, seguramente, pedir auxilio para las víctimas.