LOS VIDEOS MÁS INSÓLITOS QUE DEJÓ EL MULTITUDINARIO FESTEJO QUE ACOMPAÑÓ A LA SELECCIÓN ARGENTINA

by concordia1

La caravana que acompañó a la Selección Argentina desde la mañana de este martes hasta la tarde reunió a casi cinco millones de argentinos en la Ciudad de Buenos Aires y sus adyacencias. El micro que llevaba a los jugadores no pudo completar el recorrido que estaba pensado originalmente, ya que se generaron situaciones de desborde dada la gran concentración de hinchas. 

Tanto es sí que la vuelta olímpica la tuvieron que dar trasladados en helicóptero. Según trascendió, la decisión de suspender el avance de la caravana de forma terrestre se dio cuando el micro había llegado por la Autopista Ricchieri hasta General Paz, y dos hinchas saltaron desde un puente hacia el ómnibus que pasaba por abajo. Uno de ellos logró caer dentro, en el techo, en medio de todos los jugadores, mientras que otro cayó mal y terminó tirado en el piso de la autopista. Las imágenes y videos que circularon son impactantes. 

Oficialmente se informó que hubo 31 heridos a lo largo del día a los cuales les brindó atención el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME). Entre estas personas, la mayoría se encontraba con diagnóstico de politraumatismos por caídas y heridas cortantes

Las caídas se dieron desde puentes, semáforos, techos y gradas improvisadas de quienes intentaban subir más alto para ver mejor. 

De ese total de personas, 16 requirieron traslados a diferentes hospitales de la Ciudad, principalmente el Hospital Ramos Mejía, Rivadavia, Fernández y Hospital Argerich.

Tiros, saqueos, presos con tobilleras y accidentes de moto

También los mismos hinchas que salieron a las calles registraron otro tipo de situaciones llamativas, como la presencia de algunas personas con lo que parecían ser tobilleras electrónicas

En otro video también se pudo ver a un individuo tirando tiros, mientras otros hinchas que iban en un auto lo filmaban. 

También se cometieron delitos como robos entre la multitud y saqueos de negocios. En uno de los videos se puede ver como un hombre rompe la vidriera de un negocio y comienzan a llevarse las cosas. 

Incluso hubo accidentes de tránsito, como el caso de una moto que circulaba junto al micro y perdió el control. El conductor iba con casco afortunadamente, pero terminó tirado y golpeado en el asfalto. 

Desnudos para todas las edades

En la zona del Obelisco, se vivieron otras escenas más hot. Una joven se quitó la ropa y caminó completamente desnuda entre la multitud, al parecer como parte del festejo en homenaje a la Selección Argentina. 

Desde un farol, otra persona bailaba también, sin nada de ropa, mientras muchos aplaudían y algunos se indignaban.

Incluso una abuela se levantó la remera y mostró sus senos al sol, mientras algún hincha se acercaba a sacarse una foto con ella. 

 

TOPLESS EN LA FINAL

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales