La marcha del “Si, se puede” que lanzaron desde el equipo de campaña de Macri recorrerá 30 ciudades de nuestro país, Concepción del Uruguay fue este jueves una de las elegidas en nuestra provincia y si bien la idea de Juntos por el cambio fue reunir sus simpatizantes de la Costa del Uruguay, parece que quedaron lejos de la gran foto con plaza llena que querían mostrar.
Corresponsales desde la Histórica contaron que alrededor de la Plaza Ramirez, en el centro de la ciudad, se podían observar desde temprano colectivos con simpatizantes macristas que habían llegado desde ciudades como Gualeguaychú, Federación, Concordia, Basavilbaso, Gualeguay, entre otras ciudades.
Además los vecinos de esa ciudad no fueron ajenos y no recibieron muy bien al presidente, colgaron carteles en comercios contra la gestión de quien busca su reelección en la presidencia de nuestro país este 27 de octubre, algunos salieron con pancartas en las proximidades de la plaza donde era el acto principal.
Recordemos que ya el año pasado trabajadores avícolas emitieron un comunicado en medios locales declarando persona no grata a Mauricio Macri.