Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

MADRE RUEGA VER A SUS HIJAS

by admin

María contó que es mamá de dos nenas que viven en nuestra ciudad y están con el padre en calle La Pampa y España, Barrio Don Jorge. “Hace cinco años que no me deja verlas, hice denuncias de todo tipo en Tribunales y nada. La última vez que fui a verlas, me corrió con un palo, me dijo que me iba a matar si yo me acercaba de nuevo a mis hijas, por eso fui ayer a hacer una denuncia a la Comisaría del Menor, porque tengo miedo de que venga acá o a la casa de mamá. No he tenido respuestas de nadie”.

La mamá damnificada sostuvo que quiere sacarlas de ahí porque están sufriendo violencia de género de todo tipo: “La madrastra les pega, andan en la calle todas sucias y tengo una testigo que quiere salir a decir la verdad de que la están pasando mal. Pido si alguien me puede ayudar con esto, son dos menores de edad, una tiene once años una y la menor nueve”.

Dadino señaló que vive en Ubajay hace siete años: “Allá alquilo y tengo lugar suficiente para que estén conmigo, solicito al menos que se pueda establecer un régimen de visitas. El padre es quien me impide verlas no los jueces, sumado a la madrastra que hace todo lo que él le pide”.

“A todos los que me quieran ayudar le paso mi número de celular que es 154264147 y me pueden encontrar en Brown y Chacabuco, Barrio Tiro Federal” finalizó diciendo María.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales