MANIFESTACIÓN EN RECLAMO DE JUSTICIA POR ERIK VALDEZ, FRENTE A TRIBUNALES

by concordia1

A media mañana de ayer miércoles, familiares y amigos de Erik Valdez, se manifestaron frente al Palacio de Tribunales en un enérgico pedido de justicia, al tiempo que exigían a viva voz: “que se hagan cargo de lo que le hicieron los milicos”, era el mensaje de los manifestantes.

En pleno reclamo, Matías, amigo entrañable del joven Erik, señaló que: “hay fotos y hay evidencia contundente que es muy triste de ver, los padres vieron las fotos y están muy mal por eso lo que queremos una respuesta de la fiscal, quien aparentemente no sabe nada y no recibió el informe de la autopsia. Queremos saber si Erik fue violado por los milicos”, exclamó.

Además, Matías adelantó que: “mañana (por hoy) a la tarde vamos a realizar otra marcha porque sé que a la gente se le complica a la mañana y ahora está asustada por las amenazas de la policía y la gente tiene miedo”, dijo y recordó que “eran muchísimas personas las que iban a venir y resulta que no llegó nadie porque la gente le tiene miedo a los milicos”.

LO AMENAZARON LUEGO DE LA MARCHA

Varios de los presentes, confirmaron ante nuestros cronistas que la policía había amenazado a varias de las personas que habían participado de la primera marcha. “los milicos me agarraron y me empezaron a pegar cachetadas -denunció Néstor Monzón, músico, compañero de Erik en la banda “Cumbia Eterna”- yo estuve en una fiesta el fin de semana y cuando salí me engancharon, me re requisaron todo, eso está bien, es como tiene que ser como tiene que ser pero luego me agarraron a cachetadas limpias porque había participado de la marcha anterior”, dijo Néstor, al tiempo que agregó “Mirco Amarillo pasa por mi y se nos cada risa y nos grita que: eso le va a pasar todo usted es negros villeros, por eso queremos que el juez ponga carta en este asunto, que le ponga que se haga justicia y que todo termine pronto porque y que paguen como cualquier delincuente que tiene que pagar en este caso porque son asesinos los milicos”, dijo indignado Néstor.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales