MARCOS KREMER FUE SUSPENDIDO POR CUATRO SEMANAS

by concordia1

El jugador de rugby Marcos Kremer fue suspendido por cuatro semanas tras ser expulsado el sábado pasado frente a Escocia, 52-29, en el último encuentro de la gira por Gran Bretaña.

El tercer línea del Stade Français, el concordiense Marcos Kremer, ha sido suspendido cuatro semanas después de haber sido sancionado con una tarjeta roja con la selección de Argentina el fin de semana pasado contra Escocia, anunciaron este miércoles los organizadores de los test de otoño.

macos_kremer_1.jpg_1956802537

Por ello se perderá los próximos partidos del club parisino en el Top 14 francés, contra el Toulon y La Rochelle, además de sus dos primeros partidos en Challenge Cup contra los italianos del Benetton Treviso y los Leones sudafricanos.

Kremer fue excluido en el minuto 23 durante la derrota de los Pumas (52-29) el sábado en Myurrayfield por una entrada peligrosa sobre un adversario escocés.

El argentino de 25 años tan solo ha jugado dos partidos de Top 14 esta temporada con el Stade Français, contra Perpignan y en Pau, donde ya había recibido una tarjeta roja.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales