MASSA ECHÓ A FRIGERIO DEL RECINTO PORQUE NO HABÍA JURADO: ‘LO INVITO A RETIRARSE DIPUTADO’

by concordia1

En el marco del incio del debate por la ley de Presupuesto 2022, el Presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, echó del recinto al diputado de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y tuvo que explicarle que como aún no había jurado formalmente para ser parte del cuerpo, obviamente no podía ocupar una banca. Vale recordar que el día en el que juraron los nuevos legisladores nacionales Frigerio no asistió porque tenía COVID, pero esta mañana, absolutamente en contra del reglamento, el ex ministro del Interior se sentó en el recinto y Massa lo “invitó a retirarse”.

Antes de dar paso al tributo en memoria de la fallecida diputada Sayago, el presidente de la Cámara de Diputados le pidió al ex ministro del Interior de Macri que deje el recio debido a que se había ausentado a la sesión preparatoria en la que el resto de los legisladores habían prestado juramento para asumir en sus respectivas bancas.

“Lo invito al señor Rogelio Frigerio a retirarse del recinto ya que todavía no ha jurado como diputado, y por lo tanto no puede estar ocupando ninguna banca”, dijo Massa a Frigerio, quien con un gesto de rechazo se marchó caminando hacia la salida.

En tanto, y mientras el diputado de Juntos dejaba el lugar, Massa, entre risas, bromeó: “De alguna forma se las tengo que sacar, diputado”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales