MASVERNAT: UN PACIENTE DENUNCIÓ EN LA JUSTICIA UN SUPUESTO ABUSO POR PARTE DE UN MÉDICO

by concordia1

Un hombre mayor de edad denunció que un médico del Hospital Delicia Concepción Masvernat habría intentado practicale sexo oral durante una una consulta médica. El supuesto abuso ya estaría siendo investigado por la Justicia y, al mismo tiempo, las autoridades del nosocomio ordenaron una investigación interna.

En el día de hoy se conoció la denuncia de un usuario de salud por un presunto abuso de parte de un profesional del hospital de referencia regional. Según la versión de la supuesta víctima, un médico habría intentado practicarle sexo oral durante una consulta.

Al respecto, el Equipo Directivo del Hospital informó que ha tomado conocimiento de la denuncia, que conocen las dos versiones del hecho (según supo DIARIOJUNIO, el médico involucrado niega de manera tajante el episodio) y se ha decidido colaborar y acompañar lo que la  Justicia determine respecto al hecho. 

También informaron que se ha iniciado una investigación interna para poder aportar mayor claridad a la situación denunciada y el equipo legal de la institución está instruido para acompañar el proceso aportando cada una de las pruebas que puedan surgir ante la investigación judicial en curso.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales