Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

MAXI TORRES DENUNCIÓ QUE EL INTENDENTE DE ESTANCIA GRANDE TENDRÍA ARREGLOS CON OSECAC Y QUE A GOLDÍN LO MANEJA EL ABOGADO LAMADRID

by admin

En la nota periodística brindada a FM Records, Carlos Maximiliano Torres, comenzó por afirmar que desde el año 1984, por ley la obra del agente estatal de Entre Ríos tiene que ser el IOSPER, “así que si pretenden pasar a los municipales de Estancia Grande a la obra social OSECAC es algo que esta fuera de lo normal, es algo raro y atípico, pero acá no hay duda que hubo un acuerdo para darle esa plata a esta obra social que es privada, por eso que a este tema ya lo está manejando nuestro abogado”.

“Acá hay cosas que las están haciendo mal de oficio”, afirmo Torres y tras esto siguió diciendo “son muchas las cosas irregulares y a esta altura no podemos decir que se equivocaron y a la gente de Estancia Grande hay que decirles la verdad, porque se termina de confundir a la gente”.

Caso Quinteros

Por la situación del empleado municipal de Estancia Grande Daniel Quinteros, ya informado con antelación por 7Paginas, quien fue suspendido por este municipio “Maxi” Torres expreso al aire, “yo en este caso le voy a responder al abogado, porque es quien está manejando este municipio; es una decisión política y ya le anticipé al Dr. Pedro Lamadrid que están equivocados, como otras cosas que están haciendo mal, pero el intendente Goldin, se tiene que dar cuenta que es una persona que fue elegida por el voto de los vecinos de Estancia Grande”.

“No se puede ser juez y parte, porque no se puede suspender a un compañero sin tener derecho a una defensa, porque primero debe actuar el tribunal de disciplinas y comprobar que el compañero Quintero hizo mal algo, pero al revés, ellos primero sancionan y después investigan”.

“Aquí se tienen que terminar las discordias, porque en el medio esta la gente y cuando no se dejan ayudar porque creen en personas que tienen un título, acá el intendente debe escuchar a la gente para saber las cosas que están mal-añadiendo- hoy la gente está sorprendida de este cambio de personalidad que adopto Javier Goldin”, expresó.

Más adelante, el Secretario General del gremio Uoemc, le aseguro al periodista Jorge Valdez, “hoy los compañeros municipales de Estancia Grande no están solos, sobre todo en estos momentos que están siendo perseguidos, como paso con el caso Quinteros, donde reconocen el error que cometieron pero para no quedar mal parados frente al resto de los trabajadores no lo quieren incorporar-añadiendo- otra cosas que hacen mal es manejarse con decretos cuando tienen ordenanzas que deben cumplir y por eso que vamos a hacer intervenir al Ministerio de trabajo”, anticipó.

“En mi caso me han soldado las puertas de mi oficina y no me permiten ingresar a ciertos sectores de la municipalidad”, denunció la vice Perla Fernández que acompaño el reclamo la semana pasada.

EN ESTOS DÍAS GOLDÍN ANUNCIÓ AUMENTO A LOS MUNICIPALES, ¿SERÁ UN INTENTO DE LOGRAR EL SILENCIO DE ALGUNOS EMPLEADOS QUE DENUNCIARÍAN PERSECUSIONES?

El asesor legal del municipio de Estancia Grande, Pedro De La Madrid, confirmo a LT15 Radio del Litoral esta mañana que, todos los empleados de planta permanente del municipio que dirige Pablo Goldin recibirán un aumento del 10 porciento de sus haberes.

“Este aumento se pudo hacer gracias al equilibrio económico que se viene buscando; a pesar de la gestión absolutamente enrarecida del anterior presidente municipal”, afirmo el funcionario. Conforme al Decreto 112/2020 se formalizo el aumento del un 10 porciento que tiene el carácter de remunerativo y permanente para todo el personal de planta permanente.

El mencionado aumento excluye a los funcionarios políticos y personal contratado. Por otra parte, se mantiene la suspensión del pago del rubro denominado Representación Jerárquica, que involucra a todos los funcionarios políticos y personal electivo de la Municipalidad de Estancia Grande.

“Esta modalidad de trabajo, significa proteger a los empleados y a sectores más vulnerables de Estancia Grande, se verifica como una directriz y un norte del accionar de toda esta gestión, bajo la presidencia de Pablo Goldin. Un municipio que se jacte de hacer cumplir las normas y las leyes en un gobierno justo” concluyo el funcionario.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales