MAXIALLANAMIENTOS: SE ENTREGÓ VOLUNTARIAMENTE UN SOSPECHOSO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA

by concordia1

Se trata de un hombre de 39 años al que le pesaba un pedido de búsqueda y detención.

En relación a la causa de asociación ilícita en la que durante la jornada de este lunes se llevó a cabo casi una veintena de allanamientos en zona noroeste de la ciudad, en la mañana de este martes se presentó en Sede de Tribunales, en forma voluntaria, un hombre de 39 años a quien le pesaba un pedido de búsqueda y detención.

Consecuentemente a ello, los efectivos policiales de la División Investigaciones se hicieron presentes en el lugar, procediendo a la detención y traslado del sujeto a la dependencia policial, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Cabe recordar que los maxiallanamientos se realizaron este lunes 7 de noviembre y tuvo un total de 13 personas detenidas, entre las que había tres mujeres y 10 hombres. De los procedimientos participaron unos 300 oficiales de la Policía de Entre Ríos, 40 móviles y hasta un helicóptero, según lo informado desde la Fuerza policial.

Además, culminó con el formal secuestro de celulares, computadoras, motos, tarjetas con PIN de acceso, dinero en efectivo y algunos gramos de estupefacientes.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales