Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

MERCADO DE PULGAS, SHOPPING Y PASEOS DE COMPRAS PERMANECERÁN CERRADOS

by admin

Aunque la situación del Mercado de Pulgas, además de otros lugares similares como el paseo shopping de la peatonal, las diversos paseos de compras como por ejemplo Las Palmeritas y otros, todavía permanecen cerrados.

Sobre este tema, en diálogo con el secretario de Gobierno, Fernando Barboza, señaló que: “no van a abrir porque esos están en el decreto como centro de comercio. Acá tenemos Las Palmeritas, el Shopping y otros, todos son centros comerciales y los centros comerciales están inhabilitados por el DNU presidencial”, acotó y señaló que “en los centros comerciales hay mucha aglomeración de gente. Hemos recibido diferentes pedidos para la apertura pero la verdad es que eso excede a nosotros, porque está dentro del DNU nacional”, aclaró.

Del mismo modo el funcionario del ejecutivo municipal recordó que “ellos pidieron abrir con protocolo pero es muy difícil y si a eso le sumamos el transito que tenés en el ingreso, tenés todo el mundo amontonado, cómo hacemos”, se preguntó Barboza, al tiempo que enfatizó: “hubo solicitud tanto de los dueños de los lugares cómo de quienes trabajen en el lugar de poder habilitar esos lugares. Pero hasta que no tengamos la decisión presidencial, no podemos tener intervención; no tenemos intervención”.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales