Warning: getimagesize(): Filename cannot be empty in /home/u632580173/domains/concordiaalinstante.com/public_html/wp-content/plugins/wp-open-graph/output.class.php on line 306

MOLINA DE ORO Y MENDEZ DE BRONCE EN EL NACIONAL 10 K DE MAR DEL PLATA

by admin

Por su parte, el concordiense Martín Méndez consiguió la Medalla de Bronce con un crono de 29’54″45, estableciendo también su mejor registro en la distancia. El segundo puesto en la competencia fue para el oriundo de Chubut, Joaquín Arbe con 29’51″66.

Recordemos que Julián Molina fue ganador de la Maratón de Reyes del 2019, confirmando ya en aquel momento el nivel que tiene para la distancia de 10 kilómetros, y volvió a pelear la carrera hasta el final en la edición del presente año. Un gran atleta, joven y que obviamente no ha mostrado su techo.

Por su parte, Martín Méndez es un atleta de una permanente evolución y que ha mostrado su enorme talento atlético en distintas distancias, aún en carreras más largas e incluso ganándolas. Está para darnos más alegrías porque su pasión y progreso parecen inagotables. Es otro de los atletas que seguro tendrá un muy buen año.

Felicitaciones a los atletas de la Federación Atlética de Entre Ríos por su excelente performance.

Agradecemos a Juan Ignacio Segovia por la información.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales