MONOTRIBUTISTAS DE TODAS LAS ÁREAS DE LA MUNICIPALIDAD PIDEN SOLUCIONES

by concordia1

“Queremos recalcar que no solo los monotributistas de salud son importantes o indispensable ya que en todas las áreas nos encontramos con la misma situación o peor… Al parecer es un paro es lo que llama la atención de el señor Intendente asi que convocó a todas las áreas municipales ya sean salud, tránsito, el taller/corralón, obras públicas, obra sanitaria, la defensa sur, cementerio y todos los sectores municipales ah un paro general para el día 28/11/2022 y todos los días siguientes hasta tener una respuesta concreta y en lo posible firmada por el señor Intendente con una fecha de solución al terminar el mes porque estamos cansados de promesas de aire. Esas de, “se va a solucionar”y todo sigue igual o peor.

Y para los señores gremialistas/sindicatos que según ellos apoyan al trabajador, nunca se los vio (para el empleado monotributista) espero no quieran colgarce de esta situación para caer bien parados, cuando se les fue solicitado su apoyo brillaron por su ausencia. También esto va paro los señores directores de cada sector que permiten estás situaciónes siendo cómplices de todo este abusó y mal manejo hacia los empleados que también son personas y se abusan de la necesidad de la gente.

A eso se le suma el querer tapar la situación con los trabajadores de la fruta que si bien también necesitan una respuesta y solución nunca se acordaron de ellos sino hasta estás instancias en las que la elecciónes se acercan.

Detienen el progreso del personal en planta llenando de monotributo y detienen al monotributo no respetandolo como empleado y no dándole el lugar que se gana después de años de servicio, amenazándolo con dejarlo sin trabajo por quejarse de que no le pagan o obligandolos a trabajar cuando supuestamente no son empleados con relaciones de dependencia, pero bien que para exigirles que trabajen, que cumplan horario y estén disponibles para cuando ellos quieran eso si. SOLUCIÓN PARA LOS MONOTRIBUTISTAS POR FAVOR”, finaliza la nota a la que tuvo acceso Concordia Directo.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales