MULET SOBRE GOYENECHE: “SE COMPROBÓ LO QUE HABÍAMOS DENUNCIADO”

by concordia1

El Dr. Guillermo Mulet, abogado y denunciante de la ex Procuradora Adjunta Cecilia Goyeneche, dialogó con Radio La Voz con respecto al fallo dado a conocer en el día de ayer en el que se destituye a la letrada de su función pública.

“Se comprobó lo que habíamos denunciado y fue una votación mayoritaria tendiente a lograr la destitución de la Fiscal. De hecho fueron 5 votos por la destitución y 1 voto reconociendo que existían elementos para destituir a la fiscal pero pretendiendo una solución ‘Sui Generis’ que fue del Diputado Zavallo, mandando al Procurador que la sancione” comentó.

“Cuando es el propio Procurador quien avaló la situación que termina eyectándola del cargo”.

“En Entre Ríos nunca se aplicó el ‘Per Saltum’ que es lo que pretendería la destituida fiscal pero está dentro de las posibilidades. Alguna vez la Corte hizo lugar a esto, en los jueces que fueron trasladados por Macri aunque finalmente después resuelve en contra y recuerdo también en el Amparo presentado una vez en Córdoba para lograr la reelección de Menem” señaló. “Acá tiene todas las vías recursivas la fiscal para llegar con la Corte por la vía que corresponde que es la apelación de la sentencia del Jury con un recurso extraordinario a través de la Corte local que se va a constituir con otros jueces y de ahí el recurso extraordinario hacia la Corte Suprema en el caso de que la corte local confirme el fallo del Jury”.

“Pretenden acortar los caminos con la presión mediática y toda esta mentira de que es una perseguida política, porque acá el que vota a favor de ella es un patriota y el que vota en contra es socio de Bordet, Urribarri, de las mayores mafias del país. Al punto tal de manifestar que nosotros con Pagliotto eramos socios de Urribarri y no sé quién más” agregó.

Comentar

¿Qué te pareció esta nota?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que te gustó

Podes seguirnos en las redes sociales